Gran regreso de Eduardo Ramírez a los STL
13 abril 2021 El Gran Premio Javier Osorio, segunda fecha de la Copa Notiauto 2021, fue sumamente impactante en la pista con 7 carreras de gran octanaje. También representó el regreso de uno de los pilotos que le pone sal y pimienta a los Súper Turismos Light, Eduardo Ramírez.

El volante del Chevy #36 lo hizo a lo grande teniendo dos buenos resultados en las dos carreras de la jornada: Un primer sitio en el hit 1 y el lugar 7 en el hit 2.

“Regresamos a correr a la Copa Notiauto luego de un año con el Chevy #36, nos fue bastante bien, tuvimos un buen performance gracias al ingeniero Ponce que nos dio todo el servicio y eso nos permitió realizar dos buenas carreras, ganamos la carrera 1 y cerramos en el top-10 en la segunda”, dijo Ramírez.

Y agregó: “Comenzamos muy bien la fecha, logramos la pole y desde ahí no nos movimos, arrancamos primero, corrimos en la punta y así llegamos a la victoria, sacamos una gran ventaja de casi 16 segundos contra el segundo lugar, eso nos puso muy contentos”.

Confiado en los resultados a su regreso, ya piensa en la siguiente fecha donde está seguro que hará otro buen papel.

“Vamos a la siguiente fecha con muchos ánimos y confiando en el auto al 100%, iremos por los primeros sitios a tener buenos resultados que nos den muchos puntos que nos coloquen muy bien en el estado del campeonato”, finalizó Eduardo Ramírez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024