Raúl Garza Jr. serio aspirante al título de la Copa 1.8
15 abril 2021 La segunda fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, resultó satisfactoria para Raúl Garza Jr. que logró una destacada actuación dentro de la Copa 1.8.

El entusiasta piloto logró una brillante victoria en el hit 1 de los Súper Turismos, donde corre la Copa 1.8, solventando cada uno de los retos que demandó el circuito Vintage del AHR de 3.19 kilómetros.

El volante estuvo manejando a lo grande durante la carrera 1 y tras tener un impactante duelo con Alejandro Sánchez, en las últimas vueltas con determinación se adjudicó la bandera a cuadros.

“Estoy muy contento con el resultado, me llevé el primer lugar en la carrera 1, me dio mucho gusto habérmelo llevado en este regreso al AHR”, dijo Garza Jr.

Y agregó: “Regresar al Autódromo Hermanos Rodríguez siempre será placentero, esta pista es muy bonita, demanda demasiado, es muy técnica, muy complicada, incluso algo peligrosa en la entrada de curva plana, pero eso es lo divertido de correr en casa”.

Desafortunadamente en el hit 2 las cosas no salieron a la perfección y luego de algunos problemas terminó en la posición 24, pero sus ánimos jamás decaen y sus metas son grandes.
Sobre la fecha 2 comentó: “Se extrañaron un poco los pits, pero así es por el momento y yo estoy contento de apoyar al campeonato. Estoy satisfecho con toda la organización, con los protocoles de seguridad sanitaria que se implementaron y de la perfecta coordinación que se tuvo.

Así mismo ya piensa en la fecha 3 donde espera mejorar sus resultados. “Ya me estoy concentrando para el siguiente compromiso, estoy muy entusiasmado por estar en la competencia por el campeonato y voy por resultados redondos en cada fecha de la temporada”.

Revive la victoria de Garza Jr. aquí:

https://www.facebook.com/copanotiauto/videos/1106888443143356/
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024