Maldonado y Vite ganan inicio virtual en Okayama
22 abril 2021 Los pilotos Yordi Maldonado y Jake Vite ganaron las carreras de la primera fecha de la temporada 2021 de la ST2000 Virtual de la Copa Notiauto en el trazado japonés de Okayama.

Un total de 35 pilotos se dieron cita para el inicio de campaña representando a México, Colombia, Estados Unidos, Italia y Alemania.

En la primera carrera se vivió un duelo muy intenso entre Maldonado y Andrés Prieto que se definió al final en favor de Maldonado tras 14 emocionantes vueltas, dejando a Jesús Martínez en la tercera posición.

Para la segunda carrera se invirtió los primeros 12 lugares de la parrilla y fue Jake Vite quien aguantó los ataques del actual campeón Alex de Alba para llevarse el triunfo, con Yordi Maldonado remontando para cerrar en segundo y Mario Basurto en tercero.

Con estos resultados Maldonado se encuentra como líder en la tabla de puntuación y se espera la temporada sea más cerrada y competitiva, ya que esta vez pilotos profesional y sim racers comparten la pista juntos.

La segunda fecha está programada para el miércoles 28 de abril en Road Atlanta.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021