Sainz Motorsport, a enfrentar la Endurance 24 en Puebla
23 abril 2021 La carrera de resistencia más importante del automovilismo mexicano está por llegar, siendo este 24 y 25 de abril la fecha elegida para celebrar la Endurance 24 en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, reto para el que se reporta listo el Sainz Motorsport con sus tres pilotos preparados para estar al volante.

Con una alineación interesante encabezada por la dupla padre e hijo compuesta por Enrique y Alex Sainz, acompañados por Kevin Salgado, es como llega este fin de semana el Sainz Motorsport a Puebla con el auto #77 Bistrot Sainz/ La Abeja en la categoría STL 1.

Recordar que esta competencia se retrasó debido a la pandemia derivada del Covid-19, teniendo el equipo aún más tiempo para prepararse de cara a una competencia sumamente técnica y desgastante en la que llegar al final no es algo sencillo.

Ante esto, el trabajo físico ha sido sumamente importante para cada uno de los pilotos Sainz Motorsport, teniendo además acción en pista y a bordo del simulador con la intención de ir en busca del triunfo en esta histórica prueba.

Alex Sainz:

“Vamos en equipo, muy acoplados y con la mente bien puesta en el objetivo de hacer el mejor papel en una prueba tan importante como la Endurance 24. Sencillamente es una carrera con historia, que requiere una preparación importante en todos los sentidos para lograr terminar”.

“Con mi padre, Enrique Sainz y Kevin Salgado creo que se forma un muy buen complemento que nos puede dejar buenos dividendos. Nos mantendremos concentrados y con unas ganas enormes de poner en lo más alto al Sainz Motorsport”.

La actividad será ardua los días 24 y 25 con la Endurance 24, competencia en la que el Sainz Motorsport buscará conquistar el trazado del Autódromo Internacional Miguel E. Abed en una de las pruebas más importantes del año para el automovilismo mexicano.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024