Maldonado y Félix ganan el GP Diovani
13 mayo 2021 La tercera fecha de la ST2000 Virtual de la Copa Notiauto 2021, presentada por Kemm Clinic, tuvo como sede uno de los circuitos que son de los más emblemáticos del mundo real, pero que en su versión virtual es tan maravilloso como el original.

El Gran Premio Diovani se corrió en el circuito de Monza , fue testigo de dos carreras sumamente espectaculares. Las acciones comenzaron con mucha adrenalina en la sesión de calificación que fue obtenida por los protagonistas del campeonato. La pole se la llevó Yordi Maldonado, que fue acompañado al frente del contingente por Juan Pablo Navarro y Donaciano Martínez, que ocuparon las posiciones de partida 2 y 3 respectivamente.

Tras 15 vueltas el triunfo en la carrera 1 fue obtenida de manera impecable por Yordi Maldonado que desde el arranque no soltó la punta. En segundo sitio llegó Juan Pablo Navarro y el tercer sitio lo consiguió Alex de Alba.

La segunda carrera estuvo de igual manera llena de acciones puras desde el arranque tuvo la adrenalina al tope. Tras una competencia accidentada, la victoria fue para Josué Morado Manriquez, segundo llegó Alfonso Félix y tercero Yordi Maldonado que sigue sumando puntos importantes de podio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024