Giovanni Rodrigo concentrado para ganar la Copa TC2000
2 junio 2021 El piloto Giovanni Rodrigo va este sábado por el Gran Premio Triatlon.com en su categoría Copa TC2000 a correrse este sábado en la pista más importante de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En esta cuarta fecha de la Copa Notiauto, el propietario de la escudería PCR Racing subirá a su auto marcado con el #16 de SANITIZONE - Lerta IT – Pelúdicos – TECSA - Ace Publicidad - IKSI International Kanalogistic Systems - Animal Move, para disfrutar de su máxima pasión, mientras piensa cerrar su participación en dicha jornada sobre el pódium.

“Continuamos trabajando incansablemente para que se dé el pódium, el equipo ha detectado varías anomalías mecánicas a mejorar y como piloto sigo trabajando físicamente muy fuerte para estar en la mejor forma para esta siguiente carrera en la que daremos todo por lograr el objetivo”, dijo Giovanni Rodrigo.

El driver se encuentra trabajando en aquellas condiciones que considera pueden ser ciertas debilidades en pista para convertirlas en fortalezas rumbo a esta siguiente contienda.

“En realidad mi estado físico seguro ayudará; sin embargo, es muy importante el estar muy concentrado para no cometer errores, esa es la mejor de las estrategias en pista.

“Con la experiencia que tengo desde que me subo al auto, mi principal objetivo es disfrutarlo, y reitero estar bien concentrado, con lo que estoy seguro que los resultados no tardarán en caer ya que siempre vamos con el objetivo de ganar”, finalizó Giovanni Rodrigo, piloto del auto #16 de SANITIZONE - Lerta IT – Pelúdicos – TECSA - Ace Publicidad - IKSI International Kanalogistic Systems - Animal Move.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024