Allan Van Rankin gana el hit 1 de los ST
5 junio 2021 Ni el mejor guion cinematográfico pudo visualizar el inicio del Gran Premio Triatlon.com, cuarta fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, gracias a la primera carrera de los Súper Turismos que fue ganada por el auto #58 del equipo Gou Racing, tripulado por Allan Van Rankin que desde la pole se llevó esta victoria.

Desde el arranque, los primeros cinco lugares comenzaron la batalla, luchando por cada centímetro de pista. Pero los que se llevaron el protagonismo fueron Van Rankin y Rodrigo Ordoñez que jugaron al gato tras el ratón durante los primeros tres cuartos de competencia.

Ya en el crepúsculo de la carrera, Allan pudo separarse de su perseguidor para enfilarse a la bandera a cuadros, mientras que Ordoñez no pudo hacer más y se tuvo que conformar con el segundo sitio.

El podio fue completado por Víctor Hugo Zavala que mantuvo a raya a sus contrincantes para afianzarse su primer podio del año.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024