Raúl Garza Jr, se afianza en el liderato de la Copa 1.8
8 junio 2021 El Gran Premio Triatlon.com, cuarta fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, resultó de gran satisfacción para el piloto de la Copa 1.8 Raúl Garza Jr. que se subió al podio en las dos carreras del día.

“El sábado logramos muchas cosas, la principal es que nos afianzamos en el liderato de la Copa 1.8, gracias a los resultados sólidos que tuvimos. Primero conseguimos la pole, la vuelta rápida, rompimos una vez más el récord de pista para el circuito Vintage con recorte, además de los podios, segundo lugar en la carrera 1 y victoria en la carrera 2”, dijo Garza.

Conforme transcurren las fechas el piloto y su equipo van entendiendo mejor el funcionamiento del auto lo que se refleja en la pista, ya que la constancia ha sido un común denominador en sus actuaciones.

“Estoy muy contento porque todo va mejorando, el coche cada vez más se siente mejor, se va desarrollando muy bien y esto se le agradece a Lópezpape Team, junto a mis guardianes que siempre me dejan el auto en impecables condiciones. Por supuesto a mis patrocinadores, Aditest, Pruebas Antidoping y Alcoholímetros, Go Karts Cuernavaca y a Grupo Plan B”, comentó Raúl.

El siguiente compromiso para el auto #81 de la Copa 1.8 será el 10 de julio cuando participe en el Gran Premio Pedro Rodríguez, quinta fecha de la Copa Notiauto 2021.
 
Raúl Garza Jr.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024