Copa Notiauto llega a mitad de temporada
6 julio 2021 La Copa Notiauto, patrocinada por PIRELLI, Renault, Triatlón.com, Scudería Rodríguez, WAB, Con Ganas de Vivir, A53 Driver Training, Mothers, Furor y Canon avalada por la FEMADAC y la CNP, llega a mitad de la temporada 2021 con el Gran Premio Pedro Rodríguez, que se correrá en el Autódromo EcoCentro de Querétaro el 10 de julio.

Esta es la segunda ocasión que el campeonato visita esa plaza este año y se espera que el show de velocidad sea el doble de emocionante ya que las peleas por los lideratos de las respectivas categorías estarán al rojo vivo.

Ni equipos ni pilotos están dispuestos a ceder terreno, cada punto es esencial, sobre todo porque los márgenes son pocos y un error será sumamente determinante al final de temporada.

Los 2.3 kilómetros del circuito son bien conocidos por todos al igual que sus 13 curvas, pero el clima será una variante a considerar ya que las condiciones de la pista cambian radicalmente con las diversas temperaturas.

La pista queretana se ha convertido en parte esencial del campeonato y un gran apoyo para las carreras en los últimos años, sus diversos niveles y peraltes en las curvas se han vuelto un desafío constante para los ingenieros que deben encontrar el balance perfecto, donde además se debe atacar con efectividad la recta principal ascendente así como la recta trasera que baja imprimiendo una velocidad colosal que debe ser contrarrestada con una poderosa frenada que es el preludio a la zona de “S”.

Quienes salgan victoriosos en esta mitad de campaña serán los elegidos para encaminarse como serios contendientes al título, más cuando faltan pistas como el Moisés Solana o Miguel E. Abed, que también son divertidas pero muy demandantes para los pilotos.

El cartel contará con la presencia de los Súper Turismos 1 y 2, Súper Turismos Light 1 y 2, Copa TC2000, Copa 1.8 y la Vintage Pro Series.

El programa estará de la siguiente manera:

13:15 Carrera 1 Súper Turismos Light

13:55 Carrera Grupo 1 Vintage Pro Series

14:40 Carrera 1 Súper Turismos

15:15 Carrera Grupo 2 Vintage Pro Series

15:55 Carrera Copa TC2000

17:15 Carrera 2 Súper Turismos Light

17:55 Carrera 2 Súper Turismos
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024