Maldonado y Navarro imparables en Road America
15 julio 2021 El Gran Premio Mothers, séptima fecha del ST2000 Virtual de la Copa Notiauto 2021, presentada por Kemm Clinic, se realizó en la pista virtual de Road America que vivió dos estupendas carreras con las victorias de Yordi Maldonado en la carrera 1 y a Juan Pablo Navarro en el hit 2.

Fueron dos carreras sumamente intensas que tuvieron acciones al por mayor en la pista estadounidense. Para la carrera 1, la pole se la llevó Navarro pero tuvo una mala arrancada que fue aprovechada por sus contrincantes para relegarlo en las posiciones, el que sacó el mayor provecho fue Maldonado que se fue a la punta que no soltó en las 11 vueltas que duró la competencia para hacerse de la primera victoria, en segundo quedó Alex de Alba y el tercero fue para Navarro que pudo recuperar algo de lo perdido.

El caso contrario fue en la carrera 2 que también tuvo duelos intensos entre los actuales punteros del campeonato. La revancha vino para Juan Pablo que supo reponerse al error del hit 1 para ganar la segunda competencia, dejando en segundo a Alfonso Félix y en tercero a Andrés Prieto.

El 28 de julio se llevará a cabo la octava fecha del campeonato virtual será el Gran Premio Auriga-Ponce que se correrá en el Autódromo de Interlagos, Brasil.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024