Súper Turismos Light listos para Querétaro
26 julio 2021 La segunda mitad de temporada comienza ya en el Autódromo EcoCentro Querétaro, cuando la Copa Notiauto celebre el Gran Premio Pirelli, cita donde el contingente de los Súper Turismos Light esperan dar un verdadero circo romano con impresionantes carreras.

Cada una de las carreras hasta el momento han sido sensacionales y ahora se enfrentarán a un circuito lleno de retos a pesar de conocerlo, la Copa Notiauto correrá en sentido inverso el trazado de 2.3 kilómetros.

Ahí será un buen sinodal para Eduardo Ramírez que luego de cinco fecha lidera la categoría con 700 puntos, una ventaja de 11 con respecto al segundo que ostenta César Ortega que suma 671.

En el tercer sitio se encuentra Michel Betancourt que con su Chevy ha cosechado 663 unidades. Pero no solo ellos, Carlos Quevedo que tiene 655 y la dupla de Dana Ruz e Irán Sánchez que cuentan con 590 puntos, estarán dispuestos a cerrar brecha con respecto al líder.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024