TC2000 a la carga en Querétaro
28 julio 2021 Han transcurrido cinco fechas de la Copa Notiauto y para este fin de semana se comienza de lleno con la segunda parte de la temporada donde lo pilotos y equipos de la TC2000 buscarán reafirmar sus aspiraciones al título.

Cinco carreras sumamente intensas donde los protagonistas no han bajado la guardia y en cada vuelta que transcurre las acciones elevan los niveles de adrenalina.

Quienes van por el récord de seis victorias al hilo, es la dupla del auto #28 Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin que han dominado lo más alto del podio en la categoría, sus seis victorias consecutivas los tienen en el liderato.

Más atrás, en el segundo sitio, viene el auto #10 de Eliseo Ramírez y Jake Cosío, que han llevado a su carro a ser serio aspirante al título si se descuida el puntero.

Pero la batalla no termina ahí, el auto #25 de Rodrigo Vázquez y Aarón Cosío también se encuentran agazapados en espera de la gran oportunidad de irse al liderato.

Cabe aclarar que falta la mitad del campeonato, aunque los primeros sitios tienen cierta ventaja, las corrientes pueden cambiar de curso ya que todo los participantes de la TC2000 tienen alto nivel de competitividad y su performance siempre va a la alza conforme avanzan las fechas.

La cita para el Gran Premio Pirelli es el 31 de agosto en el Autódromo EcoCentro Querétaro, que tendrá además un ingrediente complejo, se correrá el sentido inverso a como tradicionalmente se acostumbra.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024