Ordoñez se recupera y gana la carrera 1 de los ST
31 julio 2021 La carrera 1 de los Súper Turismos comenzó de manera impactante cuando los dos punteros tuvieron un contacto antes de culminar la primer vuelta que los despistó, accidente que parecía ser determinante para sus aspiraciones de ganar, pero ambos pilotos volvieron a la pista para dar uno de los mejores show del año.

En adelante comenzaron a remontar y más pronto volvieron a luchar en la punta, se esperaba una gran batalla al final de la carrera pero lamentablemente el despiste en los albores hizo merma en el auto #35 de Jorge Jiménez que al momento de ir segundo tuvo que abandonar, situación que le abrió la puerta a Rodrigo Ordoñez para irse solo por la bandera a cuadros y ganar la primera del día.

En segundo quedó Manuel García Mass y tercero general quedó Raúl Garza Jr.

Por categoría: en la V16, Ordoñez quedó primero, segundo, Manuel García y tercero Leonel Cravioto.

En la Copa 1.8, Garza Jr, ocupó el primer sitio, fue escoltado en el podio por Rodrigo Maggio en segundo y tercero Fernando Granados.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024