Yusif Abed gana el hit 1 de STL
31 julio 2021 Fue una carrera intensa, llena de rebases intrépidos y acciones que pusieron los nervios de punta en los equipos que vieron como sus pilotos se entregaron al 100 en la pista.

La carrera se vislumbraba en un gran duelo entre el hombre de la pole Horia Chirigut, Eduardo Ramírez y César Ortega, pero luego de perder la punta con Yusif Abed, Chirigut se vio errático y luego de una acción temeraria tuvo con contacto con Jorge Casso que derivó en el abandono de los dos, siendo el más afectado Horia que terminó en el muro, esto provocó una larga bandera amarilla.

En el reinicio, el vaivén en el top-10 estuvo a todo vapor que hizo imposible saber quién ocuparía el resto del podio. Pero Abed supo correr con los nervios controlado y se fue alejando del resto del contingente sin mayor complicación y luego de 20 giros se llevó la victoria para Puebla.

En segundo lugar, bien ganado a pulso, quedó Juan Pablo Gutiérrez que cruzó la meta a 2.846 del ganador, mientras que Eduardo Ramírez quedó tercero luego de dar un estupendo duelo contra César Ortega que en cada giro hostigó a su contrincante por un lugar en el podio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024