Yusif Abed logra el doblete en los Súper Turismos Light
31 julio 2021 Para cerrar el día, otro que se sacó una jornada imparable en el EcoCentro, fue Yusif Abed que tras tener un súper duelo con Dana Ruz, se llevó su segunda bandera a cuadros del día demostrando que tiene todo el potencial para luchar por el título si tiene más fechas como estás.

Los pequeños pero poderosos autos de la Súper Turismos Light fueron el cierre con broche de oro ya que los duelos se presentaron en cada uno de los sectores del circuito queretano que representó una dura prueba para los competidores que tuvieron que descifrar los trucos que tenia la pista en sentido inverso.

Quien también demostró sus manos, fue Ruz que después de perder el liderato de la competencia nunca claudicó en la búsqueda de la victoria complicando en gran medida a Abed. El tercer sitio fue para Carlos Márquez que tampoco tuvo mayor problema para quedarse con el podio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024