Rodrigo Ordoñez a defender el liderato en ST
19 agosto 2021 La fecha 7 de la Copa Notiauto regresa después de un año al Autódromo Moisés Solana de Epazoyuca, Hidalgo, ahí los bólidos de la Súper Turismos 1 y 2 estarán dispuestos a entregar toda su calidad tras el volante en la búsqueda de la mayor cantidad de puntos.

Por lo que respecta a los ST1, la lucha por el liderato está que arde, los puntos que separan a los punteros es mínima y en cualquier descuido de alguno de ellos puede ser significante al final de año.

A la cabeza está Rodrigo Ordoñez que suma 937 puntos, tiene una ventaja de 13 con respecto a Jorge Jiménez que cuenta con 924, la pelea entre ellos en las fechas pasadas han sido de alto octanaje y se espera lo mismo para este fin de semana.

Detrás de ellos está Javier Jiménez que no les pierde de vista y con sus 913 puntos, no está para nada descartado que en un zarpazo se cuele al liderato.

En los Súper Turismos 2, Rafael y Gilberto Zazueta comandan al contingente con sus 841 puntos, su constancia ha dado frutos y hacen pensar que volverán a dar una dura pelea dentro de la categoría.

En el segundo puesto está Ramón Osorio con 812 unidades a tan solo 29 del liderato, y su alto conocimiento de la pista en la Bella Airosa, lo convierte en un serio aspirante a la victoria.

Los tres punteros tienen una amplia ventaja con respecto al resto de los contrincantes, pero nada está escrito y solo estar en el podio puede asegurar mantenerse con la batuta.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024