Dominio de Genaro Dávalos en el hit 1 de STL
22 agosto 2021 Una verdadera batalla campal se vivió en la carrera 1 de los Súper Turismos Light que durante 30 minutos dieron todo un espectáculo de velocidad lleno de adrenalina. Los pequeños pero poderosos autos de esta categoría no descansaron a lo largo de la competencia que vio coronarse al final a Genaro Dávalos que dominó desde los albores.

Dávalos aplicó un rebase contundente a Carlos Márquez, que fue el ganador de la pole, pero que no pudo contener la velocidad del #90 que desde tomó el liderato no tuvo contrincante que le pusiera en peligro su posición.

Al final de 30 giros Genaro cruzó la meta a más de 7 segundos del segundo lugar que fue para Joaquín Forcelledo que supo aprovechar a la perfección los conflictos que tuvieron los punteros para colocarse en el podio.

El tercer sitio lo consiguió de igual manera, Carlos Márquez, que supo recuperar terreno luego de perder la punta e irse a las posiciones secundarias, pero un segundo esfuerzo lo catapultó de nueva cuenta con los punteros.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024