Rodrigo Ordoñez manda en el hit 1 de los Súper Turismos
22 agosto 2021 El Gran Premio Viva México tuvo una de las mejores carreras del año con el hit 1 de los Súper Turismos que fue protagonizado por Rodrigo Ordoñez y Javier Jiménez que desde que ondeó la bandera verde mantuvieron un electrizante duelo que duró gran parte de la competencia.

Vuelta tras vuelta, ambos pilotos estuvieron jugando al gato y el ratón, pero desafortunadamente cuando Jorge andaba a la caza, tuvo un contacto con un auto rezagado que derivó en un despiste, pero posteriormente reingresó pero con varias vueltas perdidas.

Eso propició una bandera amarilla encadenada, que sirvió de respiro a Ordoñez que agotó todas sus energías conteniendo los embates de Jiménez. Cuando se reactivó la carrera, la velocidad de su bólido fue imbatible y de nueva cuenta se separó de los contrincantes y se enfiló a la victoria.

Para complementar una competencia espectacular, el podio general tuvo visitantes inesperados, dos autos de la Copa 1.8 consiguieron el 2-3. Raúl Garza fue segundo y Alejandro Sánchez tercero. Esto luego que Javier Jiménez y Leonel Cravioto tuvieron un contacto que provocó la segunda bandera amarilla ya en el crepúsculo de la carrera que obligó a culminar la competencia con el auto de seguridad.

En lo que respecta a la ST1 16 Válvulas, el primero sitio fuera para Rodrigo Ordoñez, segundo Leonel Cravioto y tercero Javier Jiménez.

Mientras que la Copa 1.8 fue ganada por Raúl Garza, seguido de Alejandro Sánchez y en tercero Laura Sanz.

La ST2 8V fue ganada por Ramón Osorio, escoltado por los Zazueta en segundo sitio y el tercero fue para Luis Cervantes.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024