Cierre espectacular en los Súper Turismos
22 agosto 2021 Para culminar la fiesta de velocidad en la Bella Airosa, volvieron al ruedo los autos de la Súper Turismos, que tuvo un duelo al estilo Viejo Oeste entre Rodrigo Ordoñez y Javier Jiménez que tuvieron un estrepitoso vaivén en la punta durante buena parte de la carrera.

Pero al final Jorge Jiménez fue el vencedor y se saca así la espina del hit 1 donde un contacto lo relegó en las posiciones. El segundo sitio fue para Leonel Cravioto que aprovechó la baja de rendimiento del auto #70 de Rodrigo Ordoñez que arribó en el tercer lugar general.

En los Copa 1.8, el ganador fue para Raúl Garza, que se afianza en el liderato de la categoría con sus dos victorias en la Fecha 7. Segundo lugar es para Fernando Granados y el tercero para Javier Márquez.

El podio de la ST2 8V, fue conformado por Ramón Osorio en el primer sitio, escoltado por los Zazueta en el segundo sitio y el tercero es para Luis Cervantes.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024