Kevin Salgado por el liderato de novatos en la TC2000
9 septiembre 2021 No hay marcha atrás, las cartas ya están en la mesa, solo tres fechas están en disputa y no queda ninguna otra cosa más que hacer, que solo salir a aplicar todo el conocimiento adquirido y buscar a tambor batiente el liderato dentro del campeonato de novatos de la TC2000 en la Copa Notiauto.

Sin duda este hecho está más que previsto en la mente de Kevin Salgado del TEAM AKL RACING 21 piloto patrocinado por Chicago Pneumatic, Herramientas y Ceras, Monster FIT, Rectimotores Racing y Periódico ESTO. Quien está consciente que esta carrera deberá ser una carrera que le brinde la mayor cantidad de puntos si quiere aspirar al campeonato el cual no está lejano al novel piloto ya que solo 57 puntos son los que le separan del líder hasta el momento.

Para Kevin en esta fecha un top ten sería de gran ayuda por lo que llega muy bien motivado y preparado físicamente para buscar terminar dentro de los diez primeros, hecho que sin duda sabe que puede lograr por lo que este fin de semana cuando se empiece a rodar sobre el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez, solo existirá una cosa en la mente de Salgado, cruzar la bandera a cuadros dentro de los diez primeros y por qué no hasta terminar en el podio.

“Todo está listo, no hay marcha atrás, estamos muy motivados por llegar a correr este fin de semana, sé que no será una carrera fácil, sin embargo creo que los conocimientos adquiridos hasta el momento, sumados al trabajo del equipo y a mi potencial como piloto serán quienes nos ayuden a lograr el objetivo el cual está señalado a terminar dentro de los diez primeros lugares.” Dijo Kevin.

Cabe destacar que para el joven de 17 años de edad este andar durante el año ha significado un reto mayúsculo ya que al ser el piloto más joven de la serie, y disputar lo que va del campeonato él solo, significa un gran aliciente.

“Ha sido un año muy duro, sin embargo, esto no se acaba hasta que se acaba, así que llegó el momento de salir a darlo todo en la pista ya que tengo la fé y confianza que trabajando como lo hemos hecho hasta ahora y poniendo todo el corazón podremos cerrar el año con un resultado excelente.” Agregó el tripulante del TC2000 #09.

Las actividades que enfrentará el fin de semana éste intrépido y joven piloto darán inicio en punto de las 10:50 a.m. con una práctica sobre el circuito del Óvalo con Foro Sol para después dar paso a la calificación en punto de las 13:10 horas, y finalmente a la carrera pactada a 70 vueltas en punto de las 16:55 hrs.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024