Rodrigo Ordoñez poderoso gana el hit 1 de ST
11 septiembre 2021 En una gran muestra de control y cabeza fría, el volante del auto #70, Rodrigo Ordoñez se impuso en la carrera 1 de los Súper Turismos que cumplen su compromiso en la octava fecha de la Copa Notiauto que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Leonel Cravioto se había adjudicado la posición de privilegio, pero no contó que Ordoñez no quería que sus contrincante en el liderato se acercaran en puntos por lo que se puso a trabajar y aceleró a fondo desde las primeras vueltas, y después de aplicar un certero rebase, pudo colarse al frente.

En las vuelvas subsecuentes, el otro aspirante a título, Jorge Jíménez comenzó su ataque, pero justo cuando realizó una maniobra dentro del Foro Sol, hizo contacto con el #70, colocándose momentáneamente como líder, sin embargo, tuvo que regresa la posición ya que se saltó el trazado. Pero más adelante en el mismo sitio buscó repetir la maniobra pero en esta ocasión, sufrió una ponchadura que le hizo entrar a pits perdiendo así toda posibilidad de seguir luchando.

Eso le abrió la puerta a Ordoñez que ya más tranquilo, impuso su ritmo y se alejó de manera importante del contingente llevando la victoria en la carrera 1, cruzando la meta a 11.423 del segundo lugar que fue Leonel Cravioto.

El tercer sitio fue para Manuel García Mass que también tuvo un duelo impactante en la lucha por el podio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024