Duelos espectaculares en la TC2000
11 septiembre 2021 En una de las carreras más espectaculares en lo que va del año, el contingente de los TC2000 dieron un show de velocidad, lleno de adrenalina y rebases que fueron la delicia de los seguidores de la Copa Notiauto que se mantuvieron al filo de sus asientos en casa al ver como cada piloto estuvo en busca de la victoria.

El victorioso en esta ocasión fue Elliot Van Rankin que se llevó por fin su sexta victoria, luego de dos fechas para el olvido, él junto al auto #25 de Rodrigo Vázquez y Aarón Cosío, fueron los principales ingredientes de la fecha durante toda la carrera. Lamentablemente, cuando estaba el turno de Cosío, su auto sufrió una ponchadura que le mermó el rendimiento, pero aún así, hizo una carrera que ni un guión cinematográfico lo pudo describir, ya que se mantuvo en la pelea a pesar de no tener en las condiciones necesarias el neumático, finalmente cruzó la meta en el sexto lugar.

Esa oportunidad la aprovechó el auto de Allan Van Rankin y Jorge Hagstotz, quien se apoderó del segundo sitio. El tercero fue para Eliseo Ramírez que también tuvo un cierre espectacular sacando la cara por el Arrow Racing, al subirse al podio.

Con este resultado, el campeonato de pilotos y por equipos se pone al rojo vivo y las fechas finales serán esenciales para los aspirantes al título.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024