Gran final de la ST2000 Virtual 2021
30 septiembre 2021 Fue un lago año de carreras virtuales donde los SIM Racers entregaron su pericia, ofreciendo en cada carrera un show de velocidad que pocos campeonatos de esta clase han podido demostrar. Y como un gran cierre de temporada, las carreras finales de la ST2000 Virtual de la Copa Notiauto 2021, presentada por Kemm Clinic, fueron la más espectaculares de 2021.

El Gran Premio SitAndRacer.com Fecha 12 del calendario se corrió en el circuito virtual del Park Zandvoort, de 2.6 kilómetros virtuales, tuvo un clima agradable que proporcionó dos carreras fluidas y con mucha adrenalina.

Las emociones comenzaron desde la sesión de calificación, la pole fue para Alex de Alba, acompañado en la primera fila de salida por Yordi Maldonado y en el tercer lugar de partida se quedó Josué Morado.

Durante la bandera verde en el hit 1, el hambre de triunfo se impuso, Maldonado dio el zarpazo y se apoderó de la punta dejando casi parado a De Alba. Otro que usó la catapulta fue Juan Pablo Navarro que se colocó tercero.

En adelante los tres primeros lugares no sufrieron cambios, y tras 14 giros la victoria fue para Maldonado, seguido por Alex de Alba y tercero Navarro.

Con este primer resultado, el título se definió a favor de Yordi Maldonado, luego que Juan Pablo terminó por detrás del ahora campeón perdiendo las posibilidades de extender la lucha hacia la última carrera.

Con la parrilla invertida en los 12 primeros sitios, se auguró una batalla final, y aun cuando la corona ya tenía dueño, la competitividad no bajó. Con una gran remontada Juan Pablo Navarro se llevó la victoria en el segundo hit dejado a más de cinco segundos a Yordi Maldonado que también rebasó para visitar nuevamente el podio.

Y en una lucha con el tráfico y hostigando a los punteros, Alex de Alba se apoderó del tercer sitio teniendo un cierre vibrante contra Maldonado.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024