Dana Ruz gana de punta a punta el hit 1 de STL
9 octubre 2021 Para comenzar de manera espectacular la Fecha 9 de la Copa Notiauto que se corre en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, los autos de la Súper Turismos Light abrieron el cartel del Gran Premio Diego Duez, dando una de las mejores carreras del año, que vio como la piloto Dana Ruz se llevó la primera victoria del día.

Ruz había conquistado la pole durante la mañana, pero su empuje veloz estaba desde las prácticas donde fue la más rápida, performance que aplicó a la perfección durante la carrera para dominar completamente.

Desde que ondeó la bandera verde, la piloto se despegó del contingente a cada vuelta, impidiendo que cualquier contrincante le hiciera perder la concentración, y tras 29 giros al circuito hidalguense, se llevó la victoria, dejando en segundo sitio a Genaro Dávalos que cruzó la meta a 5,474 de la ganadora.

El tercer sitio fue para Carlos Quevedo que sólo pudo hacerle presión a Dávalos en la disputa por el podio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024