La TC2000 quema el asfalto en Hidalgo
9 octubre 2021 En lo que ha sido la mejor carrera de la temporada dentro de la TC2000, los pilotos punteros del campeonato dieron una verdadera cátedra manejo y carácter en la pista del Autódromo Moisés Solana.

Allan Van Rankin había logrado la pole durante la mañana, pero no contaba con la ansiedad de Rodrigo Vázquez por llevarse la mayor cantidad de puntos y justo en la vuelta 2, Vázquez le arrebató la punta.

Esta acción parecía que sería definitoria, pero Elliot no estaba de acuerdo y luego de rebasar a su hermano comenzó el ataque contra Rodrigo, y después de unos giros más, le regresó la cortesía y se apoderó del liderato.

A lo largo de 64 vueltas, Elliot, Allan y Rodrigo mantuvieron un duelo por el podio de manera espectacular, contactos, conatos de rebase y bloqueo de llantas, estuvieron a la orden del día.
Finalmente el duelo fue ganado por los Van Rankin que lograron el segundo 1-2 de manera consecutivo en la categoría, mientras que Vázquez llegó tercero, con lo que la definición del título se realizará en la Batalla Final que se correrá en Querétaro el 30 de octubre.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024