Triunfo rumano en los Súper Turismos Light
9 octubre 2021 El segundo hit de los Súper Turismos Light, fue una de las delicias del día, comenzando con la parrilla invertida entre los primeros ocho lugares, que propició que los ganadores de la carrera 1 y que además, habían dominado la calificación, mostraran sus mejore habilidades para escalar posiciones.

Factor que se llevó a cabo de manera esperada, después de la bandera verde, Dana Ruz, Genaro Dávalos y Horia Chirigut, sortearon a los más lentos y se apoderaron del top-5.
Durante la primera mitad de carrera, los pilotos se fueron acomodando, sabían que no se debían desesperar con el tráfico, ya que la parte final sería la más complicada.

Pero el que aplicó la magia fue el rumano Chirigut que quería sacarse la espina del primer hit donde no pudo colocarse en el podio, pero pronto llegó la revancha y tras un manejo intrépido se llevó la victoria en la carrera 2 de los STL.

En segundo quedó Dana Ruz, cuyos puntos obtenidos este día se acerca peligrosamente al liderato de la categoría. En tercero arribó Carlos Quevedo que también deberá esperar a los resultados oficiales para ver si se coloca al frente, luego de que César Ortega logró dos quintos lugares en el día.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024