Carlos Quevedo feliz con el campeonato en STL
3 noviembre 2021 Fueron batallas intensas llenas de adrenalina durante 2021 que culminaron cuando finalmente Carlos Quevedo ganó la guerra y se alzó como campeón de la Súper Turismos Light, al culminar la temporada actual de la Copa Notiauto.

El campeonato estaba increíblemente cerrado, matemáticamente tres pilotos tenían las posibilidades de llevarse el campeonato, entre el primer y el tercer lugar había solo 5 puntos de distancia y las dos últimas carreras del año eran vitales para llevarse la corona.

Carlos Quevedo, César Ortega y Dana Ruz, salieron de caza en la Batalla Final, que se corrió en el Autódromo EcoCentro Querétaro, pero al final de la jornada solo uno podría llevarse el título y fue Quevedo el que supo cosechar la mayor cantidad de puntos que le dio los laureles.

“Fue un año lleno de emoción y mucho aprendizaje el que vivimos en Quevedo Racing. Al ser un equipo muy joven, nunca imaginamos terminar siendo uno de los protagonistas para llevarnos el título y sobre todo con una diferencia de solo 5 puntos entre los tres primeros lugares en la última fecha del campeonato. La dedicación, pasión y perseverancia, nos permitió tener el tan anhelado título 2021 del cual nos sentimos muy felices y orgullosos”, dijo Quevedo.

Pero la temporada fue larga y dura y nada le fue heredado al piloto: “No fue fácil, todos los pilotos fueron unos grandes rivales razón por la que este campeonato ha sido uno de los más competitivos en la historia de Notiauto. En especial quiero felicitar a Dana Ruz y a César Ortega por ser unos excelentes pilotos y haber sido tan competitivos hasta el último segundo de esta temporada”.

El futuro parece abierto para el equipo y Carlos aseguró que hay mucho camino por recorrer. “Quevedo Raicing tiene mucho que dar y estamos listos para la temporada 2022”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024