Aguerrido octavo lugar para Kevin Salgado en Querétaro
1 marzo 2022 Este fin de semana, se celebró la segunda fecha de la Copa Notiauto Gran Premio IDA Y VUELTA Arq. Chacho Medina en el Autódromo ECOCentro de Querétaro, donde el Joven Piloto del equipo AKL Racing 21 Kevin Salgado patrocinado por Chicago Pneumatic, Herramientas y Ceras, Monster Fit, Rectimotores Racing y Deporte Motor, consigue de manera aguerrida su primer top ten de la temporada tras finalizar en la octava posición la competencia.

El joven piloto, dió muestra de que lo aprendido hasta el momento ha servido de mucho, ya que no solo logró colocarse entre los primeros diez lugares, sino que además luchó a tambor batiente dicho resultado, ya que a pesar de los embates de sus contrincantes el novel piloto sacó la garra y logró mantenerse en la pelea hasta el final de la competencia.

“Ha sido una competencia muy aguerrida, la cual hemos enfrentado con gran madurez.” Dijo Kevin. “Terminar entre los primeros diez lugares en TC2000 no es nada fácil y más cuando ves la calidad de pilotos a los que te enfrentas, así que es cuando debes usar todo lo aprendido hasta el momento, tema que tanto el equipo como yo hemos puesto en práctica y puedo decir que ha sido la clave para lograr un buen resultado.” Agregó Salgado.

“Es muy motivante poder estar dentro de los primeros lugares y más ver que el auto terminó en perfecto estado, así que esta es la línea que debemos seguir, la cual consiste en ser pacientes y caminar paso a paso para cuando tengamos que dar uno de manera definitiva lo hagamos con más madurez y más experiencia ya que aquí lo más importante es sumar puntos, terminar carreras las cuales nos ayudan a involucrarnos entre los mejores del campeonato.” Detalló Kevin.

Sin duda alguna el trabajo del equipo AKL Racing 21 fue muy bueno ya que no solo logró colocar a Kevin en el décimo sitio de la competencia, sino que además se quedó a un paso de sumar a su compañero de equipo Alberto Cruz al Top Ten, luego de que éste cruzara la meta en el lugar número 11.

“Me sentí muy contento y sobre todo muy cobijado por todo el equipo.” Comentó Beto “Era el estreno del auto y sabía que tenía que trabajar duro, desafortunadamente en la clasificación no nos fue muy bien pero ya en la competencia nos concentramos y logramos remontar algunas posiciones las cuales nos dieron la oportunidad de terminar en la posición No. 11, ahora solo nos queda seguir trabajando fuerte y acumular más kilómetros con el nuevo auto para de ésta manera, en la tercera fecha, lograr un mejor resultado.” Agregó Cruz.

Sin duda los resultados de este fin de semana en el Gran Premio IDA Y VUELTA para el equipo AKL Racing 21 patrocinado por Chicago Pneumatic, Herramientas y Ceras, Monster Fit, Rectimotores Racing y Deporte Motor ha sido de muy buena calidad por lo que te invitamos a seguir de cerca a ésta gran dupla de jóvenes pilotos quienes seguramente para la siguiente fecha una vez más buscarán llenarte de emociones.
 
Kevin Salgado
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024