Arranca la F4 FIA NACAM y el Endurance 2022 en Querétaro
23 marzo 2022 El año Racing en México está tomando cada vez más forma y entre las diversas ofertas que existen para los amantes de la velocidad, hay una que elevará los niveles de adrenalina tanto de los pilotos como en los aficionados, la temporada Endurance Challenge 2022, comenzará el próximo fin de semana con la primera fecha que se realizará en el Autódromo EcoCentro Querétaro, quien en esta ocasión podrá recibir de nueva cuenta en las gradas al público amante del deporte motor.

El campeonato Endurance Challenge de la Copa Notiauto, tendrá a lo largo del año seis fechas, que estarán llenas de emoción, competitividad y de una amplia gama de categorías que serán todo un espectáculo.

Para la cita en Querétaro, los días 26 y 27 marzo, se contará con la participación, de además de los bólidos de la Endurance 4, con la F4 NACAM que cumplirá con su primera fecha del presente año, así como de los F-1800, F-VEE y Vintage F-Ford.

El reto a vencer será el circuito de 2,300 metros, las hostilidades comenzarán desde las primeras horas del sábado, donde todas las categorías tendrán sus sesiones de práctica y en el caso del tipo Fórmula, además tendrán sus primeras carreras.

La carrera 1 de los F-1800, F-VEE y F-Ford, se realizará a las 14:20 horas del sábado 26.

Y comenzado su temporada, la F4 NACAM, tendrá su hit 1 en punto de las 15:40 horas, esta competencia marca un hito en la Copa Notiauto que se posiciona como el campeonato con el mejor cartel y que aglomera varias de las categorías más competitivas y vistosas del deporte motor mexicano.

Más adelante, a las 16:55 entran de nueva cuenta los F-1800, F-VEE y F-Ford que cumplirán su segundo hit de la fecha.

Para el plato fuerte, la Endurance 4, durante las primeras horas del domingo, la pista será calentada por los autos Endurance y los Turismos Regional con sus sesiones de práctica. Inmediatamente después, a las 11:10 horas, se celebrará la carrera 2 de la F4 NACAM.

En punto de las 11:50 hrs., los bólidos de la Endurance realizarán la sesión de calificación, primero saldrá el Grupo 1 y posteriormente, a las 12:25 hrs., los del G2.
Los Turismos Regionales tomarán la bandera verde a las 13:15 hrs., y los F4 NACAM, saldrá para su hit 3 a las 13:50 hrs.

Momentos después se realizará el emotivo y tradicional protocolo de formación de parrilla de los autos que participarán en la Endurance 4 Querétaro. Desde las 14:30 hrs, tanto equipo como pilotos se prepararán para asumir el reto de resistencia.

El plato fuerte de la fecha 1 de la Endurance Challenge 2022, comenzará a las 15:00 horas, donde el nutrido contingente tomará la bandera verde en este reto de 4 horas que culminará a las 19:00 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024