Da el brinco el “Conejo” Cantú a la Formula 4
25 marzo 2022 Todo se encuentra listo para la primer bandera verde de la temporada 2022 de la Fia Nacam Formula 4, con nuevos bríos llega la categoría de autos fórmula más importante de Latinoamérica al eco centro expositor de la colonial Querétaro para la fecha inaugural de la temporada, el juvenil piloto de solo 14 años de edad Christian “El conejo” Cantú da el brinco a esta categoría de monoplazas después de su excelente trayectoria en el kartismo.

De la mano del RPL Racing Team comandado por Erik de la Vega y Ricardo Pérez de Lara, El conejo se reporta listo para su debut en la fórmula 4.

“Muy contento y entusiasmado de llegar a esta importante categoría, hemos tenido buena preparación en el kartismo y me siento listo para iniciar mi historia en los autos tipos formula, llegamos a un equipo muy serio y vamos a buscar carrera a carrera ir en incremento, buscaremos rápido la adaptación para estar pronto en el protagonismo, tenemos este fin de semana un formato de tres carreras, la primera el sábado y dos más el domingo, estaremos desde el viernes en el autódromo probando el auto, adaptándonos al asiento, el Grupo Simsa-Combu Premier RPL Racing team desea que sea un gran fin se semana.” Apuntó “El conejo” Cantú.

Christian es oriundo Torreón Coahuila, entre su palmarés cuenta con 68 competencias, 45 pódiums y un sinfín de campeonatos, más de 220 carreras en 5 años avalan la trayectoria del lagunero.

La fórmula 4 ha hecho oficial mediante sus redes sociales el programa de actividades de la primera valida del campeonato, la primera carrera se efectuara este sábado a las 15:40 horas, la segunda competencia está pactada para las 16:55, mientras que el domingo a las 13:50 horas será llevara a cabo la carrera tres.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024