Tiger Racing se reporta para carrera nocturna en el AHR
6 abril 2022 El equipo Tiger Racing y sus pilotos: Irán Sánchez y Dana Ruz, se reportan listos para entrar en acción en la fecha 3 de la Copa Notiauto, denominada “Gran Premio Pedro Rodríguez”. Esta competencia marca el regreso de la categoría a casa, el Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque en esta ocasión lo hace con el importante reto de ser una cita nocturna.

Ambos pilotos son aspirantes al título de la Copa 1.8, y después de dos fechas, Irán ocupa la sexta plaza con 288 puntos, mientras que Ruz, marcha en el onceavo sitio con 266 unidades, por lo que ambos pilotos tienen como principal objetivo divertirse y sumar la mayor cantidad de puntos.

Sobre el reto nocturno, Irán Sánchez, del auto #5, patrocinado por: Barmicil Crema, La Pastilla Dorada, Fundación Engracia Juárez y RR Medicinas del Altiplano, dijo: “Va a ser una carrera muy divertida y muy interesante, si el autódromo está bien iluminado nos vamos a divertir mucho. Me parece una buena idea para romper con la rutina y para continuar con la expectativa y seguir creciendo como pilotos, en toda pista y en cualquier condición”.

Por su parte, Ruz, al comando del coche #31 con los colores de Gates, Baby Sons e Itelma Autopartes, comentó: “Estoy muy emocionada por competir en la carrera nocturna, será una experiencia nueva para mi, nunca he corrido bajo esas condiciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez”. Y agregó: “La organización se comprometió a iluminarlo bien y si eso se logra sería una competencia sin miedo y perfecta para ir totalmente concentrados en busca de la victoria”.

Dana llega a este compromiso luego de una jornada complicada en Querétaro, en donde no obtuvo buenos resultados, sin embargo, se encuentra lista y con la convicción de pelear los primeros sitios.

“En Querétaro no nos fue muy bien en ninguna de las dos categorías en las que corro (Copa 1.8 y TC 2000), pero este fin de semana voy con toda la actitud de sacarme la espinita y tomar la revancha, divertirme por supuesto pero siempre trabajando por la victoria. Quiero agradecer a mis patrocinadores: Gates, Baby Sons e Itelma Autopartes, por todo su apoyo y que siempre están conmigo en las buenas y malas”.

Este sábado 9 de abril el equipo Tiger Racing enfrentará la primer carrera del día poco antes de las 18:00 Hrs con la primer competencia de la Copa 1.8, mientras que la segunda y última ronda de la categoría se llevará a cabo a las 20:50 Hrs. En lo que respecta a la piloto capitalina, Dana Ruz, enfrentará la carrera de la TC 2000 a las 19:00 Hrs.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024