La TC2000 se pondrá intensa en el AHR
6 abril 2022 En toda la historia de la Copa TC2000 se han vivido momentos dramáticos y de mucha acción, pero este 2022, el octanaje se ha elevado aún más, y esto se volverá a sentir cuando estos bólidos regresen a la pista para cumplir su compromiso en el Gran Premio Pedro Rodríguez, tercera fecha de la Copa Notiato que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los ingredientes que conforman la carrera de la TC2000 serán muy demandantes, ya que está planeado que la carrera comience de día y culmine bajo el manto de la noche, pero no solo es eso. Por una parte, el extremos calor que se vive en la capital mexicana será un duro sinodal a vencer en la primera mitad de competencia, pero al irse el sol, la temperatura de la pista será distinta y para el piloto que le toque ese turno deberá encontrar el balance de conducción perfecto para que su auto llegue a la meta.

El segundo ingrediente que pondrá la adrenalina al máximo será la lucha por el liderato, de los 27 autos inscritos hasta el momento en la categoría, 12 se encuentra a menos de 100 puntos del líder provisional.

En la cima de la tabla general está la dupla de Allan y Elliot Van Rankin, ellos suman 182 puntos, tiene una ventaja de apenas 7 unidades con respecto al auto más cercano, el cual es conducido por Rodrigo Vázquez y Aarón Cosío, que cuentan con 175.

Las batallas espectaculares que registraron en 2021, se están replicando nuevamente en la presente temporada y de nueva cuenta vuelven a ser serios aspirantes al título. Pero ellos no debes distraerse del resto de competidores. En el tercer lugar general está Massimiliano Zona que ya sabe lo que es subirse a lo más alto del podio al ganar la fecha 1. Zona tiene hasta el momento 164 puntos.

Pero atrás de ellos vienen contrincantes con la espada desenvainada, hasta el doceavo sitio que ocupa Mariana Ramírez, solo hay una separación de 60 puntos, ella tiene 120 unidades y también va a la caza de los líderes.

En lo que respecta a la competencia por el título de Novato del Año, el que lleva la ventaja es Luis Goulart, que actualmente ocupa la sexta plaza general, mientras que el segundo lugar lo tienen Dana Ruz y Gisela Ponce que marchan en el noveno sitio. El tercer lugar en esta pelea lo tiene Zihara Esteban que se encuentra en el lugar 13.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024