Guerra sin cuartel por el liderato en ST
6 abril 2022 El Gran Premio Pedro Rodríguez, tercera fecha de la Copa Notiauto, que se correrá el sábado 9 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez, será el escenario de una batalla campal en búsqueda de la cima de los Súper Turismos.

Son cinco pilotos que luego de dos fechas tienen la brecha más corta hacia el liderato y cualquier acierto o falla en las dos carreras de la jornada de velocidad, será de suma importancia para el estado del campeonato.

Al frente del pelotón se encuentra Javier Jiménez, que a bordo de su BMW modificado, ha cosechado 356 puntos, cuenta con una ventaja de 4 unidades con respecto a su más cercano competidor, el auto de la dupla Raúl Garza y Luma García, que suman 352 unidades.

En la tercera posición general, está Leonel Cravioto, que busca mantener un buen ritmo luego de su estupenda participación en la Endurance 4, donde obtuvo el segundo puesto general. Cravioto tiene 315 puntos y solo lo separan de la cima, 41 unidades.

Pero la pelea no termina ahí, en cuarto general está Alberto Marín, que no piensa desaprovechar cualquier oportunidad para saltar en las posiciones, su captura de puntos está en 299 y todo depende de la mejor puesta a punto de su Porsche.

En la quinta plaza, está uno de los campeones de esta categoría, Jorge Colín, que junto a su vistoso Audi #13, da los pasos firmes para ir cazado a los punteros. Con sus 286 puntos, sabe que la desventaja de 70 unidades se puede desaparecer con dos buenas actuaciones en las carreras del sábado, que vale mencionar serán muy demandante, ya que el primer hit será con la luz del sol, y la segunda carrera ya bajo la iluminación artificial del AHR.

Aunque la temporada es joven y todos los pilotos tienen las posibilidades de ir por el título, cada carrera es vital y nada mejor que estar en los primeros sitios desde el inicio de campaña.
La lucha por el novato del año en esta categoría la guarda con cierta ventaja Luma García, que está separado de Christian Bravo que actualmente ocupa el octavo puesto en la tabla general.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024