Kevin Salgado sin miedo a la noche
8 abril 2022 El próximo 9 de abril se celebrará el Gran Premio Pedro Rodríguez, tercera cita de la temporada 2022 de la Copa Notiauto, donde el reto a vencer será que durante la carrera de los TC2000, los competidores pasarán del día a la noche, situación que al joven piloto Kevin Salgado, no lo ve como una complicación, sino como un contrincante más que debe vencer y dice tajante “no le tengo miedo a la noche”.

“Será una carrera divertida, no debe ser complicado en extremo porque el AHR estará muy bien iluminado y se ve increíble. Correr en esta fecha es algo que en el equipo AKL Racing 21, nos tiene contentos y enfocados al 100%”, dijo Salgado.

Para el joven piloto los retos se toman con seriedad y así lo demuestra en cada carrera en que compite y no importa si el resultado es adverso, todo lo toma con filosofía y se enfoca en el siguiente compromiso aprendiendo de cada situación.

“Para la próxima carrera llego preparado al 100%, ya son varias semanas enfocado y el equipo está en la misma sintonía, hacen el mejor trabajo para dejar el auto perfecto para ser muy competitivo. También he trabajado fuerte con Beto (Alberto Cruz), para que ambos tengamos buenas actuaciones y así poder conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.”

Actualmente marcha en la posición 17 de la tabla general con 72 puntos. Pero su paso va en creciente por lo que ya tiene su plan a seguir en la tercera cita de la Copa TC2000.

“La estrategia principal es cuidar el carro, no desgastarlo en la primera parte y luego ir a pelear por los primeros cinco lugares y así poder acercarnos más a los punteros.”

Además de ir sin miedo al reto nocturno, Salgado correrá con causa este fin de semana, él junto a la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P. tienen como misión recolectar juguetes para celebrar el Día del Niño el próximo 30 de abril.

“El equipo AKL Racing 21 y yo estaremos recolectando juguetes para que los niños de Casa de Amistad puedan celebrar el Día del Niño. Es muy fácil apoyar, quienes nos donen les daremos boletos para la carrera nocturna del 9 de abril. Agradezco mucho todo el apoyo de la gente que nos ha permitido realizar esta buena campaña, provocar sonrisas en los niños que lo necesitan es tan increíble como ir a toda velocidad y ganar la carrera”, dijo entusiasmado Kevin Salgado.

Si deseas formar parte de esta historia donando un juguete para los niños con Cáncer, dirígete a Facebook y ponte en contacto con el equipo AKL Racing 21 quien durante la carrera y antes del 30 de abril recibirá las donaciones que tú estés dispuesto a otorgar.

https://www.facebook.com/Aklracing21

Sigue y apoya esta buena causa que nuestros jóvenes pilotos desean cumplir con gran entusiasmo.
 
Kevin Salgado
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024