Jorge Casso en la cima de los STL
8 abril 2022 Jorge Casso es un viejo lobo de mar dentro de la pistas, y este año una vez más lo está demostrando al encabezar la categoría Súper Turismos Light, que se aproxima a su tercera fecha. El piloto del auto #39 hizo el doblete en la fecha 2 que se corrió en el EcoCentro Querétaro, puntos que lo afianzaron en la cima, logrando hasta el momento 368 y ahora se enfila para el Autódromo Hermanos Rodríguez, en busca de extender su dominio.

La cita en el AHR será demandante, en la carrera 1 se competirá bajo los candentes rayos del sol y el segundo hit será ya con iluminación artificial, las condiciones de la pista serán completamente distintas y eso será otro reto más para todos los equipos.

Los 31 participantes inscritos hasta el momento en la categoría, deberán ser sumamente inteligentes para poder capitalizar el reto nocturno.

Casso no tiene que bajar la guardia, porque detrás de él viene todo un pelotón con pilotos sumamente competitivos. En el segundo puesto general se encuentra Michel Betancourt, que ha sumado 309 puntos, y aunque la desventaja es de 59 unidades con respecto al líder, sabe que un par de buenas actuaciones lo pueden acercar peligrosamente.

El tercer lugar de la tabla general lo ocupa Jorge Abed, orgulloso campeón reciente de la Endurance 24, que ahora busca el título de la STL, su trabajo es minucioso y siempre va al ataque, con la experiencia de manejar con buenos ritmos durante la noche lo hace un digno contrincante para imponerse en el Gran Premio Pedro Rodríguez.

En lo que respecta a la batalla por el Novato del Año, Héctor y Dino Arellano-Belloc, van en primer lugar, seguidos de Javier Jiménez y Roberto Martínez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024