Gou Racing gana el hit 1
9 abril 2022 En una carrera donde la lluvia fue el principal contrincante, los autos de la Súper Turismos y Copa 1.8 , abrieron el telón del Gran Premio Pedro Rodríguez, tercera fecha de la Copa Notiauto 2022, donde la victoria fue para el auto de la pole bajo el comando de Eduardo Gou Jr. quien dominó de punta a punta.

Al ondear la bandera verde, las primeras gotas de lluvia cayeron en la pista del AHR, pero eso no impidió que los volantes tomaran el reto sorteando con pericia las curvas que se hicieron más complicadas con el agua. Aún así los tiempos promedios fueron más rápidos de los esperado y el manejo intrépido de Gou Jr. fue lo suficientemente contundente para cruzar la meta a 24.992, de ventaja sobre su más cercano contrincante, Raúl Garza Jr. que se tuvo que conformar con el segundo sitio general. El tercer sitio fue para Santiago del Rincón.

Por lo que respecta a la Copa 1.8, la victoria es para Irán Sánchez, que además de llevarse los honores en esta categoría, cerró en cuarto general. En segundo lugar de esta clase, quedó Oskar Cervantes y en tercero arribó Zaky Ibrahim.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024