Elliot y Allan Van Rankin ganan en TC2000
9 abril 2022 En una espectacular carrera, los TC2000 elevaron el grado de octanaje en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, fueron 22 giros para que el auto #28 de los hermanos Allan y Elliot Van Rankin se llevará la victoria en el Gran Premio Pedro Rodríguez.

Fue una prueba que tuvo varios retos en sí misma, en primero, la lluvia que se había presentado momentos antes dejó la pista resbaladiza y por consecuencia propensa a los despistes, además, fue la competencia que tuvo la transición de día a la noche lo que también fue todo un trabuco para equipos y pilotos.

En la pole había arrancado Rodrigo Vázquez, y segundo el auto de los Van Rankin, pero un zarpazo de Allan en su turno se apoderó de la primera plaza, lugar que no soltó hasta el cambio de pilotos logrando una ventaja de hasta 40 segundos.

Para la parte complementaria, Elliot tomó el volante y aprovechando el lugar que le dejó su hermano y aunado a que sus principales rivales, los autos de la escudería Arrow Racing tuvieron algunos problemas que los relegaron de los primeros sitios, el #28 de Alessandros Racing se enfiló para la victoria llegando a la meta a 12.827 del segundo sitio que se llevó el auto #7 de Majo Rodríguez y Rafael Palacios Sr. Ambos tuvieron un gran cierre, pasando del séptimo sitio de arrancada al podio. Finalmente el auto #47 de Jonathan Briseño y G. Izquierdo, ocupó el tercer lugar del podio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024