Se espera batalla épica en Pachuca dentro de la TC2000
28 abril 2022 Es una gran contingente que está inscrito en la temporada 2022 de la Copa TC2000, y cada uno de los pilotos y equipos durante las tres fechas que van del actual calendario se han entregado en la pista como ya es tradición en esta categoría desde hace años.

Las batallas siempre son épicas y no importa si es de noche, con calor extremo o con lluvia, siempre van con el acelerador a fondo, situación que se espera también en la cuarta fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Moisés Solana, en Epazoyucan, Hudalgo.

Todos irán a la caza del liderato que ostentan actualmente los hermanos Elliot y Allan Van Rankin, que tras tres fechas suman 209 puntos, y aunque han mantenido un ritmo constante saben que no deben bajar la guardia ya que detrás de ellos, están pilotos sumamente competitivos que están dispuestos a capitalizar cualquier error de la dupla.

En el segundo lugar general, está Rodrigo Vázquez, que suma 175 unidades, y detrás de él, so coequiero Aarón Cosío que suma también 175. Ambos tiene una desventaja de tan solo 34 puntos, que saben a la perfección que se puede cerrar en cualquier momento por lo que sus actuaciones deben ser sumamente quirúrgicas.

El top cinco lo cierran Massimiliano Zona y la amazona, Majo Rodríguez, que nunca suelta el acelerador.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024