Garza Jr. y García lideran en los Súper Turismos
2 mayo 2022 Nos acercamos a la cuarta fecha de la temporada 2022 de la Copa Notiauto, el Gran Premio Triatlón.com, que se correrá en el Autódromo Moisés Solana en Hidalgo, donde el contingente del campeonato dará un verdadero show de velocidad en una pista que ya la mayoría conoce.

Es precisamente ese conocimiento del trazado, lo que posibilita la gran competitividad, ya que la lucha está en quien conoce más los secretos que le puedan dar la ventaja. Un gran ganador de esa pista y que actualmente lidera la clasificación en los Súper Turismos es Raúl Garza Jr. junto a Luma García, buscarán a toda costa las victorias para mantener a raya a sus más cercanos rivales que solo están a un suspiro.

Garza Jr. y García marchan al frente con 368 puntos, tan sólo una ventaja de 12 unidades contra Javier Jiménez que cuenta con 356. Sus respectivas actuaciones han arrancado el alarido de los aficionados y no es esperará menos para Pachuca.

Pero detrás de ellos viene Allan Van Rankin que con su Honda ha sumado 350 puntos y como se ha visto, irá a toda costa por las victorias.

No todo queda ahí, los primeros ocho de la tabla general estás a menos de 100 puntos, y los nombres detrás de los volantes son sumamente contendientes: Alberto Martín, Loenel Cravioto, Christian Bravo, Jorge Colín y Eduardo Gou Jr. estarán a la caza de la dupla Garza Jr.-García.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024