Tiger Racing quiere dar el zarpazo en Pachuca
5 mayo 2022 El equipo Tiger Racing se reporta listo con sus dos autos para enfrentar la cuarta fecha de la Copa Notiauto 2022 que se correrá en el Autódromo Moisés Solana, en el bello estado de Hidalgo.

Los dos bólidos participan en la Copa 1.8, donde han entregado buenas actuaciones y su performance mejora conforme pasan las carreras, situación que tiene con buenos ánimos a sus pilotos Irán Sánchez y Dana Ruz.

Irán Sánchez, a bordo de su auto #5, patrocinado por: Barmicil Crema, La Pastilla Dorada, Fundación Engracia Juárez y RR Medicinas del Altiplano, consiguió una victoria en la carrera 1 y un tercer lugar en el hit 2 en lo que fue la tercera fecha celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y para la Bella Airosa, su objetivo es ganar las dos carreras del fin de semana.

“Estoy muy contento porque me gusta la pista de Pachuca, siempre ha sido una de mis preferidas, y más en este clima donde en el primer hit normalmente hace calor, y después en segundos se nubla o llueve y eso me encanta. Tenemos buenas expectativas para las carreras, y generalmente tengo buenos resultados en esa pista. Invito a todos a que asistan y vean las competencias de la cuarta fecha de la Copa Notiauto”, dijo Irán Sánchez.

Con sus 334 puntos, Irán marcha en el cuarto lugar de la Copa 1.8 a tan solo 43 de desventaja con respecto al líder provisional y esa diferencia puede desaparecer este mismo fin de semana.

Por su parte, Dana Ruz, al comando del auto #31 con los colores de Gates, Baby Sons e Itelma Autopartes, tiene una gran oportunidad de catapultase en el clasificatorio en una pista que conoce perfectamente y donde ha demostrado que además de rápida es sumamente intrépida, disputando duelos rueda a rueda con los más “experimentados” del campeonato.

“Estoy muy contenta de regresar a Pachuca, es una pista que me gusta y de las favoritas para correr, es muy técnica a pesar de su longitud pequeña, pero que te deja hacer maniobras divertidas. Hemos trabajado mucho en el auto y espero que para esta fecha se comporte mucho mejor, hemos avanzado mucho en su desarrollo, tanto Toño como yo, y espero se mejore mucho en la puesta a punto y mi objetivo es dar un buen show con una actuación sobresaliente del equipo Tiger Racing”, y agregó: “También estoy muy emocionada de correr en compañía del Tigre, es una pista en la que no hemos corrido juntos pero a ambos nos gusta mucho”.

Las acciones para los pilotos del Tiger Racing iniciarán desde temprana hora con la ronda de prácticas, para alrededor del mediodía dar paso a la calificación, en donde intentarán sacar el mayor provecho y colocarse en la parte alta del contingente.

Más tarde, a las 14:35 Hrs. los autos de la categoría de Súper Turismos y 1.8 disputarán una carrera que promete gran espectáculo en lo que será la primera carrera del día, y al caer la tarde, a las 18:10 Hrs. ambas categorías serán las encargadas de cerrar el día de actividades con el segundo hit.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022