Genaro Dávalos obtiene la victoria en el hit 1 de los STL
7 mayo 2022 Genaro Dávalos Jr. del equipo DTR by ATM Racing, obtuvo la victoria en el hit 1 de los Súper Turismos Light, que abrieron el cartel de la Fecha 4 de la Copa Notiauto, que se corre en el Autódromo Moisés Solana.

La carrera fue sumamente intensa, los protagonistas de la tarde fueron los autos del top-5, entre ellos: Horia Chirigut, Aarón Herrera, Eduardo Ramírez, Genaro Dávalos, Jorge Abed y Yusif Abed que se mantuvieron en una lucha constante por la victoria.

Chirigut hizo a la perfección su competencia, mantuvo a raya a sus contrincantes, y al final cruzo la meta en primer lugar con una ventaja de 3.064, sobre Aarón que llegó en segundo sitio. Mientras que el tercer sitio lo ocupó Ramírez que llegó a 9.358 del ganador.

Desafortunadamente para los tres primeros sitios, después de la inspección técnica, fueron descalificados por lo que el podio quedó de la siguiente manera:

1.- Genaro Dávalos

2.- Jorge Abed

3.- Yusif Abed
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024