Javier Jiménez gana en ST y De la Mora en Copa 1.8
7 mayo 2022 Se esperaba una carrera 1 increíble y los Súper Turismos y Copa 1.8 no decepcionaron en la pista del Moises Solana este sábado caluroso en Hidalgo.

Tras 31 giros a la pista de 1.6 kilómetros el ganador fue Javier Jiménez que simplemente no tuvo rival en este hit ya que culminó la competencia con una ventaja de 10.797, sobre Leonel Cravioto que ocupó finalmente la segunda plaza.

En tercer sitio del podio quedó Christina Bravo, que mantuvo buenos tiempos pero aún así no pudo hacer mucho para acercarse a los punteros y cruzó la meta con una vuelta de desventaja.
En los Copa 1.8, el ganador fue Armando de la Mora que tuvo un buen duelo con Alejandro Sánchez que finalmente se quedó en el segundo lugar del podio.

El tercer escaño de la categoría fue para la veracruzana Laura Sanz, cuyo resultado redondea el buen trabajo del equipo Sanz Racing al quedarse con el 1-3.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024