Leonel Cravioto cierra con broche de oro
7 mayo 2022 La gran jornada de velocidad de la cuarta fecha de la Copa Notiauto cerró con broche de oro con la carrera 2 de los Súper Turismos, que fue ganada por Leonel Cravioto, quien supo manejar sus recursos de manera perfecta en el Autódromo Moisés Solana.

Cravioto a bordo de su auto #09 superó a sus rivales aprovechando su performance exacta para las curvas técnicas que tiene el circuito hidalguense. Y tras 27 giros se afianzó la bandera a cuadros dejando en segundo lugar al aguerrido Javier Jiménez que fue todo un sinodal que nunca dejó de lado la idea de hacer el doblete.

El tercer lugar del podio fue para la dupla de Raúl GArza Jr. y Luma GArcía que siguen consistentes en el podio y sumando importantes puntos.

En la Copa 1.8, Joaquín Forcelledo conquistó la bandera a cuadros y fue acompañado en el podio por Alejandro Sánchez en el segundo sitio y por Fernando Granados, que ocupó el tercero.

Cabe destacar que los dos primeros sitios tuvieron un cierre fantástico y solo fueron separados por 0.794, demostrando que la guerra se pondrás más intensa rumbo a la quinta fecha de la Copa Notiauto 2022.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024