Espectacular fin de semana en la Bella Airosa
9 mayo 2022 El Autódromo Moisés Solana de Epacoyucan, Hidalgo, sucumbió este fin de semana con el festival de velocidad que representó el Gran Premio Triatlon.com, cuarta fecha de la Copa Notiauto, que aglomeró a la mayor cantidad y aguerridos pilotos de autos turismo que hay en México.

La pista de 1,650 metros resultó toda una diversión para los competidores que ofrecieron siete estupendas carreras que fueron presenciadas por el público proveniente de las regiones aledañas al circuito y quienes en ningún momento dejaron de apoyar y ovacionar las intrépidas acciones en cada carrera.

Los encargados de abrir el cartel fueron los Súper Turismos Ligth, el ganador en el hit 1 fue Genaro Dávalos Jr. que tras solventar varios trabucos se llevó la primer bandera a cuadros del día. Detrás de él quedó en el segundo sitio, Jorge Abed, mientras que en el tercer sitio arribó Yusif Abed.

Para la segunda carrera, Horia Chirigut se repuso de la descalificación de la competencia pasada y se llevó la victoria de manera determinante. En segundo lugar llegó el auto #40 de Héctor y Dino Arellano-Belloc y el tercer sitio fuera para Juan Carlos Sarmiento que también dio duelos increíbles durante este hit.

El clima caluroso se hizo presente pero aun así las carreras no bajaron de ritmo. En los Súper Turismos que también dieron lo mejor de si en sus hits dieron batallas espectaculares. En la carrera 1, Javier Jiménez se impuso dejando en segundo lugar a Leonel Cravioto y en el tercero fue para Christian Bravo.

La revancha llego en el hit 2 para Cravioto que después de partir siete se lanzó con todo por la bandera a cuadros que consiguió venciendo a Javier Jiménez que ahora si no pudo hacer nada para lograr el doblete, el tercero fue para la dupla de Raúl Garza jr y Luma García.

En los Copa 1.8, el hit 1 fue para Armando de la Mora que tuvo un buen duelo con Alejandro Sánchez que finalmente se quedó en el segundo lugar del podio.

El tercer escaño de la categoría fue para la veracruzana Laura Sanz, cuyo resultado redondea el buen trabajo del equipo Sanz Racing al quedarse con el 1-3.

Por lo que respecta al hit 2. Joaquín Forcelledo conquistó la bandera a cuadros y fue acompañado en el podio por Alejandro Sánchez en el segundo sitio y por Fernando Granados, que ocupó el tercero.

Finalmente en los TC2000, fue una carrera intensa, donde los hermanos Elliot y Allan Van Rankin sacaron el mayor provecho de su conocimiento en la pista y en sus respectivos turnos se vieron sumamente afectivos sacando buena ventaja ante sus rivales.

En segundo lugar llegó Massimiliano Zona a 6.396 del ganador, mientras que el tercer sitio se lo llevó Carlos López que van en ascenso en su performance.

Esta victoria significa la segunda consecutiva en la presente temporada para los hermanos que están dispuestos a llevarse el título este año.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024