Julio Rejón gana el Hit 1 de la F4 NACAM
21 mayo 2022 La F4 NACAM realizó la carrera 1 de su fecha triple en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que fue conquistada por Julio Rejón, que acaparó el primer sitio durante todo el día, comenzando con la pole y que extendió durante toda la carrera al llevarse la victoria de punta a punta.

Durante 21 giros Julio no dejó de mantener sus tiempos y conforme pasaron las vueltas al circuito de 2.8 kilómetros, se fue alejando del resto de competidores que no pudieron hacer mucho ante la contundencia de su manejo y a la buena puesta a punto de su auto #99, finalmente recibió la bandera a cuadros con una ventaja de 17.515, con respecto al segundo lugar que fue ocupado por Luis Carlos Pérez. El tercer sitio fue para Rodrigo Rejón que a pesar de que tuvo algunas complicaciones se pudo subir al podio.

“La verdad estoy muy contento, es un autódromo que me encanta, hemos tenido el privilegio de correrlo y darle bastantes vueltas en autos de Endurance, TC2000 y además la pista en excelentes condiciones como siempre me hace sentir muy cómodo. Trabajamos mucho en lo físico, mental y mecánicamente para estar en el primer sitio, a diferencia de Querétaro me preparé mejor, más estricto con el gimnasio, porque lo que quiero es que nos llevemos las tres victorias de esta fecha y además, lograr el primer lugar mañana en la Endurance. Queremos cerrar el fin de semana con puros primeros lugares”, dijo Julio Rejón.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024