Julio Rejón logra segundo triunfo en el AHR
22 mayo 2022 Comenzaron las actividades del segundo día dentro de la F4 NACAM, con precisamente la carrera 2 de la fecha triple de la temporada 2022 de este importante serial de monoplazas, que fue ganada por Julio Rejón que logra así su segunda bandera a cuadros de manera consecutiva.

Las metas para Julio Rejón se van cumpliendo este fin de semana, las cuales se centran en conseguir el triplete este fin de semana, objetivo que se reafirmó este domingo luego de realizar una emocionante carrera que dominó durante casi los 30 minutos pactados.

Fue acompañado en el podio por Juan Felipe Pedraza, que quedó segundo y por Manuel Roza, que llegó en tercero.

“Estoy agradecido por todo, también agradecido conmigo porque me enfoqué mucho en mi preparación para poder estar en forma, le estoy echando muchas ganas, ya llevo dos triunfo esta fecha y voy por el tercero. También estoy muy contento porque he tenido progreso en mi desde la temporada pasada, fue de las peores que he tenido, donde prácticamente choque en muchas en NASCAR México, los resultados no se daban y la verdad ya me siento más aliviado con comenzar la temporada con victorias, tres en lo va del año y por el momento dos seguidas y mantenerme cómo líder”, dijo Julio Rejón.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024