Súper Turismos Light listos para encender el AHR
7 junio 2022 La gran fiesta de la velocidad, el SpeedFest, será la cita perfecta para que los autos de la Súper Turismo Light, vuelvan a dar, como ya es costumbre, un gran espectáculo en pista, ahora ante cientos de fanáticos que se esperan en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez, los días 10 y 11 de junio.

La parrilla será espectacular, con 40 autos ofreciendo batallas en cada centímetro de los 1,665 metros que tiene el circuito de Óvalo con Foro Sol.

En esta Fecha 5 de la Copa Notiauto, se llega a mitad de temporada, y cada punto que se coseche en las dos carreras de la jornada, serán preponderantes para posicionarse con fuerza rumbo a la parte complementaria del calendario.

Aunque el líder actual, lleva una ventaja de 50 puntos con respecto al segundo lugar, una buena racha de los perseguidores los puede catapultar en la tabla general, así que en las dos competencias pactadas las estrategias y el performance jugará un rol importante para poder estar en el podio.

Al frente del contingente está Jorge Casso, con 518 puntos, detrás de él está Jorge Abed, que tiene 468 unidades y en el tercer sitio se encuentra, Horia Chirigut, con 458. Los puntero están conscientes que la fecha que se acerca será muy complicada, primero por el extenso número de competidores que habrá, y la otra, por las características de la pista, ya que al ser corta, se espera que el tráfico se presente un poco antes de mitad de carrera y eso será interesante resolver para quien busque llevar la batuta.

En lo que respecta a los STL2, la cima la tiene Emiliano Jiménez, que ha cosechado 544 puntos, en segundo está Fernando Pérez, con sus 539 y en el tercer lugar de la categoría, está Adrián Jiménez, con 529, quien además va al frente en la batalla por el Novato del Año en los STL2.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024