Alessandros Racing con 4 autos para el SpeedFest
8 junio 2022 Los autos de la TC2000 del equipo Alessandros Racing, se reportan listos para enfrentar el compromiso que se avecina el próximo 11 de junio cuando la categoría forme parte del SpeedFest que se correrá en el trazado de 1,667 metros de longitud del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para este espectacular evento, la escudería presentará en pista a cuatro carros con talentoso pilotos a bordo que tienen en la mira apoderarse del podio en lo que también será la quinta fecha de la Copa Notiauto, justo la mitad de temporada.

Quienes tienen la responsabilidad de mantener el liderato, son los hermanos Elliot y Allan Van Rankin, una buena actuación en esta fecha puede darles una importante ventaja en la tabla general. Los volante del auto #28 con los colores de Grupo Andrade, El Heraldo de México, Deluxe Model Mexico, Fipresta, Zani-cov, ADA-Cantina Urbana, Brightphone Distribuidor Autorizado Telcel, Grupo Espinosa, Omgsrl y Hoteles Casa Inn, suman 284 puntos, y hasta el momento tienen una ventaja de 22 sobre su más cercano competidor.

Ambos están conscientes que la Fecha 5 será de vital importancia en sus aspiraciones al título, en primer lugar, la pista es corta y el tráfico es determinante, quien sepa manejarlo y salir adelante sin contactos será el triunfador, y en segundo término, la cosecha de puntos es preponderante, más si son de primer sitio.

“Estamos en una buena racha pero no nos confiamos, sabemos que la distancia con el resto es poca pero si nos mantenemos en el podio podemos seguir sumando y no estaremos en problemas al cierre de temporada. Me gusta mucho estar en el SpeedFest y que el público vea lo que podemos hacer en una pista complicada por lo corta”, dijo Elliot.

Por su parte, Allan, comentó: “Vamos muy emocionados a la quinta fecha, estamos de líderes y queremos seguir ahí, no es nada fácil porque todos son muy competitivos, pero nosotros tenemos un buen carro y nuestras estrategias han resultado muy bien. Vamos por la victoria y la idea es seguir sumando muchos puntos”.

Alessandros Racing también tendrá actividad con el auto #26, que de nueva cuenta será conducido por Dana Ruz y Zihara Esteban, que obtuvieron un importante top-5 en la carrera pasada y que para el SpeedFest tienen el enfoque de quedar dentro del podio.

Asimismo, el auto #62, estará Gisela Ponce y la primera de las sorpresas que tiene preparado el equipo para esta fecha, se realizará el debut en territorio nacional de un piloto estadounidense que se dará a conocer cercana la fecha para competir, pero cuyas manos serán un gran aporte para sumar puntos.

Finalmente, en el auto #19, estará Armando Pagazza y un súper conocedor del AHR, Ramón Osorio, que además es el director de Copa Notiauto, cuyos conocimientos y experiencia, de la mano de la constante evolución de Pagazza, convertirán a esta dupla en un verdadero ariete que estará buscando el podio sin concesiones.

Las actividades del SpeedFest iniciarán desde las 11:00 Hrs, mientras que la categoría de los TC 2000 verá ondear la bandera verde a las 17:40 Hrs.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024