Kevin Salgado por otro top ten al Speed Fest
8 junio 2022 El proceso de crecimiento del piloto del equipo AKL Racing 21 Kevin Salgado va viento en popa, esto después de la fecha pasada celebrada en Epazoyucan Hidalgo, el joven piloto consiguió su tercer top ten de la temporada de manera consecutiva dentro de la categoría TC2000.

Por lo que este fin de semana durante la quinta fecha de la temporada a celebrarse en el marco del Speed Fest, el joven piloto buscará consagrar ese buen pasó luchando hasta la última vuelta por los primeros lugares.

“Todo está listo, llego muy motivado para éste evento, ese tercer top ten me brinda mucha confianza y sobre todo me entusiasma mucho, por lo que éste fin de semana buscaré mantener ese ritmo y luchar hasta la última vuelta, así poder terminar dentro de los primeros lugares.” Dijo Kevin.

Hasta el momento el joven piloto del TC2000 No. 21 patrocinado por Chicago Pneumatic, Herramientas y Ceras, Monster Fit, Rectimotores Racing y Deporte Motor, marcha en la posición No. 13 dentro del estado de campeonato de pilotos, con 216 puntos a tan sólo 68 del líder, por lo que de lograr un buen resultado este fin de semana se colocaría dentro de la pelea por el líder de la categoría.

“Esta carrera a diferencia de las otras tendrá un toque especial, ya que contará con un gran número de pilotos en la parrilla de salida, por lo que tendremos que ser muy inteligentes y precavidos ya que no podemos cometer errores, así que trataré de hacer una carrera con inteligencia y buscaré el momento adecuado para pelear por los primeros lugares.” Agregó Salgado.

Así mismo el joven piloto del AKL Racing 21 como agradecimiento al apoyo recibido a la dinámica de los kilos de ayuda que realizó días previos al evento para la Casa de la Amistad para niños con Cáncer, I.A.P, donde logró recolectar aproximadamente media tonelada de alimentos los cuales serán donados por parte del equipo el próximo día lunes en sus instalaciones, mostrará una FIRMA DE AUTÓGRAFOS en el Stand de su patrocinador Herramientas y Ceras el día del evento.

“Estamos muy contentos, ya que ésta carrera tendré la oportunidad de brindársela a esos guerreros que luchan día a día por combatir el cáncer, a los niños de la casa de la amistad, a quien previo a este evento nos dimos a la tarea de ayudar, ya que el equipo junto a nuestros patrocinadores y Speed Fest realizó una colecta de alimentos la cual sin duda rebaso los límites establecidos, ya que se logró juntar casi media tonelada de los mismos, los cuales el próximo lunes llevaremos personalmente a sus instalaciones, así mismo a manera de agradecimiento este sábado estaré, en horario por establecer, firmando autógrafos en el Stand de Herramientas y Ceras uno de mis patrocinadores, así que estén al pendiente de los horarios ya que tendremos grandes sorpresas”. Recalcó Kevin Salgado.

Te recordamos a seguir a este intrépido piloto de 18 años de edad que espera éste fin de semana brindar una gran carrera para todo el público asistente.
 
Kevin Salgado
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024