Juan Ramón Espinoza se lleva la pole en los STL
10 junio 2022 La pista del AHR está tomando calor y las sesiones de calificación están de lleno en el SpeedFest, y claro ejemplo del gran show que se espera este fin de semana, fue la batalla por la pole position en los Súper Turismos Light, que fue dominada por Juan Ramón Espinoza, que hizo el mejor tiempo en el circuito de Óvalo con Foro Sol de 1,665 metros en 55.785.

En segundo lugar de arrancada para el hit 1 de la categoría, quedó Carlos Márquez, que cerró su giro en 56.390, mientras que el tercer sitio en la parrilla de salida lo obtuvo el actual líder del serial, Jorge Casso, que marcó 56.484, a tan solo 0.699 del hombre la pole.

Para este fin de semana saldrán a la pista 39 autos, siendo el primer hit este viernes, donde se espera una gran batalla entre Jorge Casso, Horia Chirigut, Jorge Abed y por supuesto Juan Ramón Espinoza que luce fuerte junto a su coequipero de Zona Centro Competición, Carlos Márquez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024